Contacto:

icon-direct  Jr. Los Diamantes 2556 Urb. San Carlos S.J.L – LIMA
icon-tel  995892879 | 934560881 | 967872512
icon-mail  ventas@horizontegraficoperu.com | horizontegraficoperu@gmail.com

contacto

COTIZACIÓN

Nombre (required)

RUC

Email (required)

Mensaje

PREPARACIÓN DE ARCHIVO

Detalles a tener en cuenta para enviarnos tus archivos.

El formato óptimo de entrega es el PDF, ya que es un formato standard abierto que permite presentar los trabajos listos para imprimir y es 100% compatible con PC.

Todos los programas de edición gráfica (vectorial o bitmap) permiten exportar a PDF; incluso programas de escritorio como Word o Powerpoint permiten exportar a PDF mediante pequeñas aplicaciones gratuitas como Print to PDF.

Es importante trabajar a una resolución adecuada al sistema de impresión que hayas elegido: al menos 200 ppp (o dpi) para impresión digital y a partir de 300 ppp para impresión offset.

Mantén en CMYK los colores directos (y Pantones) en fondos y masas de color. También las imágenes es conveniente mantenerlas en CMYK.

Intenta también convertir a curvas todas las tipografías y asegúrate de incluir (o incrustar) las imágenes.

Marca bien las sangrías y líneas de corte (+/- 3 mm por lado) para evitar “filetes blancos” que podrían quedar fruto de la pequeña desviación que sufren las guillotinas al cortar.

Un buen truco para mejorar la intensidad del negro en impresiones con grandes pastillas de color (plenos 100%) es aplicarles un cojín de 20% del resto de tintas (C20 M20 Y20 K100). Así obtendrás negros densos y saturados.

Finalmente podrás realizar una impresión de prueba para revisar el layout general y detalles como por ejemplo los grosores de líneas y filetes. Puedes solicitarnos también que nosotros realicemos una prueba de impresión profesional para que todo esté perfecto.

Para hacernos llegar tu/tus archivos puedes utilizar métodos de transferencia de archivos a través de la web, por ejemplo webtransfer que es muy fácil de utilizar.

Iconos

send-docs